Casa del Virrey Eslava se encuentra a pocos pasos de la mansión García Márquez, el Hotel Santa Clara y los mejores restaurantes de la antigua Cartagena. Es el complejo multifamiliar más lujoso de su tipo.
Esta propiedad surgió de la restauración del antiguo Colegio de La Esperanza, construido y parcialmente restaurado en 2008 por Alberto Samudio, quien le dio un ambiente muy moderno con un estilo sofisticado particular.
La casa cuenta con cocina salón comedor, balcón con vistas a la piscina, un dormitorio con balcón y cama King Size, un sofá cama en el salón, un baño con ducha, armarios empotrados y aire acondicionado.
El condominio cuenta con dos piscinas de entrenamiento, cuatro jacuzzis, gimnasio, spa, sauna, salas de masajes para la comodidad de nuestros huéspedes y seguridad las 24 horas.
Es necesario que todos los huéspedes proporcionen su número de pasaporte o ID antes de su llegada para poder autorizar su acceso al condominio. Solo los huéspedes registrados previamente tendrán acceso a la casa.
No se permiten visitas sin ser autorizadas y para ello deben registrarse mínimo con un día de antelación.